VRO-1607 Chalet independiente en La Florida

Sobrio chalet independiente de 1970 en el prestigioso, lujoso y exclusivo barrio de La Florida en Aravaca, con una superficie construida de 520m2, dichos metros se distribuyen en 3 amplias plantas, sobre un terreno de 1.700m2.

En planta encontramos el hall-recibidor con armario empotrado, despacho con baño, gran salon-comerdor con chimenea en mármol Macael, salida a la terraza y segundo salón (actualmente sala de reuniones), espectacular cocina de gran tamaño con despensa, habitación de servicio y aseo incorporado.

En 1ª planta 4 habitaciones muy luminosas con armarios empotrados en cada una de ellas y salida a la terraza, 2 cuartos de baño, y la habitación principal con chimenea, y baño completo en suite.

En la planta sótano hallamos sala de fiestas con barra, chimenea, cuarto de baño y pequeño apartamento para 1 persona. Garaje para 2 coches. Aire acondicionado, suelos en tarima, paredes en liso y gota, ventanas dobles de aluminio, puertas de madera lacadas en blanco, calefacción y agua por Gas Natural.

La parcela cuenta con piscina (actualmente sin uso), riego automático, rodeada de césped, pinos y abetos.

Un enclave excepcional para el que busca un hogar tranquilo, exclusivo y rodeado de naturaleza cerca de El Pardo, ideal para reformar y convertirla en una moderna propiedad con todas las comodidades . La urbanización cuenta en sus alrededores con colegios, parques, servicios de transporte publico, restauración y salida directa a la A-6. Gtos. de comunidad: 130€ trimestrales e IBI: 2.700€.