Glamour, diseño y calidades excepcionales de alta gama, señales de identidad de esta espectacular villa de lujo a estrenar y que probablemente sea la vivienda más mágica, vanguardista y con la mejor ubicación en Boadilla del Monte. Consta de una superficie de 350m2 sobre una preciosa parcela de 460m2, todo ello distribuido en 3 cómodas plantas.
La planta principal consta de un hall-recibidor precioso donde se distribuyen las siguientes estancias: un salón-comedor de 40m2 realmente irresistible con salida al directa al porche de 20m2 y al jardín donde nos encontramos una impresionante piscina Zen rodeada de césped artificial de altísima calidad, suite con cuarto baño completo incorporado, aseo de cortesía y cocina de diseño 30m2 y salida directa al jardín.
Accedemos a la planta superior por una preciosa escalera donde se encuentran el resto de las 4 habitaciones, todas ellas con vestidores. A destacar la suite principal, cuarto de baño de diseño completo y unas vistas impresionantes. La vivienda dispone de garaje a pie de calle para 2 vehículos.
La planta inferior consta de gran estancia diáfana polivalente, trastero y sala de maquinas.
Calidades a destacar en esta maravilla de vivienda es el diseño y la decoración elegida meticulosamente, los vidrios de seguridad con control térmico The Guardian, calefacción y refrigeración mediante sistema de aerotermia, puerta de entrada blindada pivotante, cámaras perimetrales en toda la parcela y persianas eléctricas autoblocantes.
La urbanización es una de las más exclusivas y de moda de todo Madrid, a tan solo 15 minutos de la capital.