Coqueto, cómodo y en perfecto estado chalet adosado con preciosas vistas y muy luminoso, en la zona de Collado Villalba pueblo, con una superficie de 160m2 sobre una parcela de 205m2 y distribuido en 3 plantas.
La planta principal consta de hall-recibidor, salón-comedor con salida al jardín, éste con jacuzzi, huerto y cenador. Cocina de gran tamaño, acceso directo al garaje cubierto con capacidad para 1 coche y un aseo de cortesía.
La 1ª planta consta de distribuidor, 2 habitaciones de gran tamaño, vistas al monte y armarios empotrados con cuarto de baño completo para dar servicio a dichas estancias, suite principal con preciosas vistas hacia la sierra, cuarto de baño completo con plato de ducha y armarios empotrados.
La 2ª planta consta de espectacular buhardilla, perfecta para acondicionarla como despacho, gimnasio, sala de juegos, etc.
Calefacción y agua caliente mediante caldera de Gas Natural, ventanas de PVC dobles con rotura de puente térmico, pintura lisa, suelos de tarima.
La urbanización se encuentra en una de las mejores zonas de Collado Villalba, perfecta para familias, con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y consolidadas, todos los servicios a pocos metros de la vivienda como transporte publico, colegios, supermercados, parques, sendas para pasear, zonas de restauración.