Maravilloso y luminoso chalet independiente con ascensor en la urbanización de Los Peñascales en Torrelodones, con una superficie de 315m2 sobre una parcela de 600m2 y distribuido en 4 plantas.
La planta principal consta de hall-recibidor, dos habitaciones de gran tamaño con espectaculares vistas hacia el monte, armarios empotrados y un cuarto baño completo, preciosa cocina muy amplia y de gran tamaño con comedor y aseo de cortesía.
La planta superior consta de dos suites, ambas con cuarto de baño completo muy amplio, la principal tiene un tamaño aproximado de 30m2 con un gran vestidor y vistas hacia la entrada a la vivienda.
La planta inferior consta de salón-comedor con chimenea de leña con cassette, zona de estar tipo bodega, salida directa al porche y al jardín.
La planta sótano consta de habitación con luz natural y armarios, cuarto de baño completo, zona de entretenimiento en la cual se puede adecuar un gimnasio o sala de estar, habitación (actualmente cuarto de lavado) y trastero bajo la escalera.
El jardín es mágico, consolidado y arbolado, con una piscina muy agradable de agua salina, zona chill-out y salida directa con acceso al monte lleno de caminos y senderos. Parking con carport para dos vehículos.
Calidades a destacar de la vivienda: Ascensor operativo que da servicio a todas las plantas, placas fotovoltaicas, ventanas de aluminio con vidrio Climalit, suelos de mármol y tarima, puertas de madera macizas, aire acondicionado, puerta blindada, espectacular olivo milenario con tremesas de pizarra.