Espectacular chalet independiente de sobria construcción y con una arquitectura destacada de los años 70 en perfecto estado de conservación en la urbanización de Parque Boadilla en Boadilla del Monte con vigilancia 24h, una de las zonas más deseadas y cotizadas de Madrid. La vivienda cuenta con una superficie de 316m2 sobre una mágica parcela de 1.016m2 vallada con una mezcla de ladrillo macizo y ladrillo árabe, todo ello distribuido en 3 cómodas plantas, diseñado y construido por el prestigioso arquitecto Jesús Olive Bonafe.
La planta principal se distribuye en un precioso zaguán de entrada con puerta de madera maciza, hall-recibidor, gran salón comedor con chimenea de leña de hierro forjado y granito, porche cubierto y salida directa al jardín, amplia cocina totalmente equipada con salida directa al jardín, aseo de cortesía, habitación tipo despacho y una preciosa sala de estar con grandes ventanales y chimenea de leña.
La planta superior corresponde a los dormitorios y a la cual accedemos por una preciosa escalera curva con una iluminación natural muy especial gracias a sus vidrieras que podemos observar desde fuera como un torreón. En esta planta contamos con 3 dormitorios de gran tamaño, cada uno de ellos con armarios empotrados, uno de ellos con solárium y vistas hacia la Sierra de Guadarrama y cuarto de baño completo con ducha para darles servicio, la suite principal de gran tamaño con ventanales hacia el jardín, vestidor y cuarto de baño completo con ducha.
La planta sótano cuenta con varias estancias como bodega, escalera curva con posibilidad de conectarla con la planta principal, habitación de servicio con cuarto de baño completo y grandes armarios empotrados para almacenaje.
El jardín es una maravilla, muy consolidado y con muy poco mantenimiento, piscina de cloro, grava de rio en los diferentes alcorques, sistema de riego por goteo, fuentes en piedra, sistema de iluminación por focos, rosetones en suelos, carport para dos coches y puerta de entrada automatizada de hierro forjado.
Calidades a destacar: Aire acondicionado, suelos de barro cocido, todas las puertas son puertas de madera maciza, ventanales de madera de Iroko lacadas posteriormente, tejados de teja árabe, sistemas de drenado para evitar la acumulación de agua en terrazas, barandillas en hierro forjado y vigas de madera maciza.
La vivienda se encuentra rodeada de naturaleza en una zona muy tranquila y residencial, muy cercana a escasos metros de servicios de transporte publico y en sus alrededores encontramos colegios, restauración, supermercados y comercios.