Fantástico piso dúplex con una reforma muy particular en urbanización cerrada con ascensor en el centro del Casco Antiguo de Torrelodones, con una superficie de 170m2 distribuidos en 2 plantas.
La 1ª planta consta de hall-recibidor, espectacular salón con chimenea de leña, gran terraza cerrada con vistas y cocina con comedor, despensa, office, un dormitorio con armario empotrado y un cuarto de baño completo.
La 2ª planta es una maravilla ya que pertenece al bajo cubierta completamente diáfano por el cual accedemos por un elevador hidráulico industrial desde el salón, y nos encontramos con una zona de estar, zona de despacho y habitación principal con baño completo.
La vivienda cuenta con Gas Natural, suelos de jatoba y olivo, puertas lacadas, paredes lisas, aire acondicionado, puerta de entrada blindada, plaza de garaje y trastero.
La urbanización cuenta con accesos para personas con movilidad reducida, piscina comunitaria, ascensor y zonas verdes ajardinadas, a tan solo 3 minutos andando del centro del pueblo, rodeada de todos los servicios.