Espectacular piso completamente reformado en edificio representativo señorial del año 1900 con ascensor en el maravilloso y prestigioso Barrio de Salamanca de Madrid, a tan solo 3 minutos andando de la Puerta de Alcalá y de El Retiro, con una superficie de 257m2 en planta exterior.
La entrada a la vivienda es mágica, por una puerta de madera maciza blindada accediendo directamente a su maravilloso zaguán, amplio y luminoso salón-comedor de diseño exquisito con balcones hacia la calle, aseo de cortesía, gran cocina con media isla, con habitación de servicio con cuarto de baño completo y lavandería.
A continuación accedemos por el pasillo a las 3 habitaciones. La suite principal es un sueño, con gran vestidor y armarios forrados, cuarto de baño completo de diseño con plato de ducha. Las 2 habitaciones restantes cuentan con un gran tamaño y cuentan cada una de ellas con su cuarto de baño completo de diseño en suite y armarios empotrados vestidos.
Las calidades que podemos destacar de esta propiedad son:
Carpintería exterior The Guardian, lo último en acristalamiento con excelente aislamiento térmico y acústico.
Carpintería interior de PVC en color blanco.
Suelos de hidráulicos y madera.
Pintura lisa en color blanco.
Calefacción y agua caliente mediante suelo radiante refrescante.
Aire acondicionado central.
Puertas lacadas en blanco de madera maciza de roble.
Preciosas cenefas decorativas de escayola.
La vivienda se encuentra dentro del entorno de más alto nivel de lujo de la capital, con sus maravillosos restaurantes, edificios representativos, hoteles, tiendas de diseñadores y transporte público.