Piso de Obra Nueva, en urbanización cerrada en La Navata. Con acceso a todos los servicios ( supermercado, ambulatorio, colegios…), y situado estratégicamente en la entrada de la urbanización.
Tiene una superficie de 89 m2, distribuidos en 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
Gran salón con cocina americana, y acceso desde las habitaciones a terraza/patio de 60 m2.
La calefacción y refrigeración, es a través de suelo radiante, mediante aerotermia, lo que hace que el consumo sea mínimo, y permite control de temperatura de manera independiente en cada habitación.
Dispone de plaza de garaje y trastero, incluido en el precio.
La urbanización cuenta con ascensor, piscina comunitaria de agua salada, y pista de pádel.
Todas las viviendas son de obra nueva a estrenar.
CONDICIONES: SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO + MES DE FIANZA + MES DE DEPOSITO
Venta y Alquiler de pisos, áticos, apartamentos, chalets, locales, naves, oficinas, parcelas, fincas rústicas, solares y terrenos. Construcción y promociones de obra nueva.
De Lunes a Viernes
Mañanas 10:00h – 14:00h
Tardes 17:00h – 20:00h
Sábados 10:30h – 13:30h