Servicios

Resumen de nuestros serviciosSánchez Rubio Inmobiliaria, en su calidad de agencia inmobiliaria integral, neutra e independiente, ofrece un amplio abanico de servicios.

Le ayudamos a encontrar la mejor vivienda tanto para alquiler como para compra.

Nuestra principal misión:

  • Corretaje: garantizamos unos servicios de correduría e intermediación competentes y de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y en la amplia experiencia en este sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.
  • Consultoría: le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen como propietario. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar la propiedad después de la firma del contrato.
  • Financiación: diseñaremos un concepto de financiación adaptado a sus necesidades. Nuestros servicios incluyen asesoría sobre las distintas fuentes de financiación y referencias para nuestros socios bancarios de confianza.
  • Documentación: nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros.
  • Alquiler seguro: gestionamos para su total tranquilidad, un seguro de impago, que le cubrirá hasta 12 meses de renta. Compatible con cualquier tipo de inmueble.
  • Certificado energético: El Real Decreto 235/2013 exige EL CERTIFICADO ENERGÉTICO al propietario de un edificio, local  o vivienda que vaya a ser arrendado o vendido a partir del 1 de julio de 2013. Disponemos de arquitectos para la elaboración de dicho certificado y su posterior registro en la Comunidad de Madrid.

Concerte una cita con uno de nuestros agentes, le informaremos de todo lo que necesita saber. La consulta no es vinculante y es totalmente gratuita.