Quiénes somos

Sus agentes inmobiliarios en Torrelodones, Hoyo de Manzanares y alrededoresSánchez Rubio Inmobiliaria es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en la zona noroeste de Madrid. Fundada por la familia Sánchez Rubio, tras más de veinticinco años en el sector de la construcción e inmobiliaria, su objetivo es ofrecer asesoramiento inmobiliario a aquellos usuarios que deseen adquirir o vender su vivienda, ya sean profesionales o particulares.

cache_6611053Nuestro equipo cuenta con tasadores profesionales de la mayor empresa a nivel nacional, dando cobertura a todas las entidades bancarias.

Nuestros clientes optan por confiar en Sánchez Rubio Inmobiliaria debido a nuestra profesionalidad, cercanía, discreción, amabilidad y compromiso de nuestros agentes, pero sobre todo y en lo que destacamos, por nuestra eficacia. Cientos de clientes satisfechos avalan nuestra labor. El asesoramiento comercial, el estudio de mercado y el buen saber hacer de nuestros profesionales, ha hecho de nuestra empresa una de las mejores y exitosas agencias inmobiliarias de la zona.

IMG_0735